El botón de inicio de su iPhone se usa principalmente para volver a la pantalla de inicio, desbloquear el teléfono a través de Touch ID, cambiar aplicaciones y activar Siri. Sin embargo, hemos encontrado 5 cosas interesantes que puedes hacer con el botón de inicio del iPhone además de las funciones mencionadas anteriormente. Funcionan en iPhones con botón de inicio a menos que sea un usuario de iPhone X.
1) Asignar una acción de triple clic
Asigne cualquier acción de triple clic, la acción de triple clic se puede activar rápidamente presionando el botón Inicio tres veces. La mayoría de las veces, para ayudarme en la oscuridad mientras leo, el atajo que sigo es 'Reducir punto blanco', que reduce la intensidad del blanco de los colores brillantes.
Cuando habilita esta opción, atenúa el brillo de la pantalla más allá del brillo mínimo. Agrega un transparente más tarde a través de la pantalla. Puede elegir entre AssistiveTouch, Invertir colores clásicos, Filtros de color, Reducir el punto blanco, Invertir colores inteligentes, Control por interruptor, VoiceOver y Zoom.
Para asignar una acción de triple clic, deberá ingresar al Configuración -> General -> Accesibilidad -> Atajo de accesibilidad y elija entre las opciones.
2) Control de la velocidad de clic del botón Inicio
Ya conoce la acción de doble clic, el doble toque lo llevará a la ventana de aplicaciones recientes desde la cual puede elegir las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Para las funciones de doble y triple toque, hay una cierta velocidad en la que funcionan estos gestos, si te gusta rápido, puedes mantener la velocidad predeterminada, es decir, rápida. Esta opción es seleccionada por defecto.
Para las personas que desean mantener la velocidad entre los clics un poco más lenta, tendrán que elegir entre las opciones dadas y establecer la velocidad que les resulte cómoda. Para hacer eso, ve a Configuración -> General -> Accesibilidad -> Botón de inicio y seleccione la velocidad del clic.
3) Activar el modo de una mano o la accesibilidad
Para aquellas personas que usan la variante Plus de los iPhones o iPhones de pantalla más grande, deben hacer uso de la función Accesibilidad o el modo de una mano que está activado de forma predeterminada. Para activar la Accesibilidad, simplemente toque dos veces el botón y toda la pantalla se bajará para que pueda llegar a la parte superior fácilmente.
Por lo general, lo hago por accidente, por lo que deshabilitarlo es una buena opción aquí. Para deshabilitarlo, vaya a Configuración -> General -> Accesibilidad y habilite el control deslizante que dice Accesibilidad.
4) Desactivar Siri
¿Quién no ama a Siri? Siri es el asistente de voz virtual para iPhones y la gente lo usa. Pero, a veces, a menudo se enciende dentro del bolsillo o se enciende por error. Todo lo que necesitas es una pulsación larga del botón de inicio.
Bueno, puedes desactivar la activación de Siri con una acción de pulsación prolongada, ve a Configuración -> General -> Accesibilidad -> Botón de inicio y apague el Siri desde allí. Siri no responde cuando mantienes presionado el botón de inicio.
5) Desbloquear con Touch ID sin presionar el botón Inicio
Si estás harto de presionar el botón de Inicio solo para desbloquear el teléfono, puedes hacerlo sin presionarlo. iOS ofrece una opción que desbloquea el teléfono sin presionar el botón Inicio. Visita Configuración> General> Accesibilidad> Botón de inicio y deshabilite el control deslizante que dice Descanse el dedo para abrir.
Estos fueron algunos de los trucos que puedes jugar con el botón de inicio. Si conoce otros trucos distintos a los mencionados en esta guía, compártalos con nosotros en los comentarios a continuación.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La variante plateada de Nokia 6 aparece en TENAA
Cliente en India recibe OnePlus 5 sin control de volumen
El video del Samsung Galaxy Ace 2 confirma la actualización de ICS para el teléfono inteligente
Jio retirará la oferta Summer Surprise